Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple avanza 3.45% en el Nasdaq

Las acciones de la empresa se vieron motivadas por las mejores recomendaciones de los analistas; los expertos esperan que Apple coloque al iPhone en más países este año.
mié 22 julio 2009 04:36 PM

Las acciones de la empresa tecnológica Apple subieron este miércoles un 3.45%, a 156.74 dólares en el mercado estadounidense Nasdaq, luego de que se anunciara que al menos nueve corredurías elevaron el precio objetivo para los títulos.

Este martes, Apple superó las previsiones con sus utilidades trimestrales y además pronosticó una ganancia de entre 1.18 y 1.23 dólares por acción para el periodo julio-septiembre.

"La compañía reportó grandes números y la guía debería ser suficiente para mantener el interés de los inversionistas", dijo Mark Moskowitz, analista de JP Morgan, en una nota a clientes.

Agregó que "los inversores deberían seguir creando o sumando posiciones en Apple" porque "están repletos de catalizadores para mantener las cifras y a las acciones apuntando hacia arriba".

El analista Chris Whitmore, del Deutsche Bank previó que la compañía ampliará el alcance geográfico del iPhone de 18 a 80 países para el final de septiembre.

"Apple está en camino de asociarse con China Unicom tan pronto como este otoño", agregó.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad