Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yahoo planea expandirse en Asia y Europa

La empresa de Internet busca extender su servicio renovado de email en ambos continentes; el objetivo también incluye una estrategia para fortalecer el negocio de publicidad en línea.
jue 17 septiembre 2009 01:15 PM
En diciembre, Yahoo empezó a actualizar su popular email en EU con capacidades de comunidad virtual.  (Foto: Reuters)
yahoo.jpg

Yahoo Inc. planea expandir su mejorado servicio de email basado en Internet en Asia y Europa en los próximos meses, a medida que la empresa de Internet busca fortalecer su negocio de publicidad en línea.

La compañía con sede en Sunnyvale, California, también considerará compartir ingresos con programadores de software externos en el futuro, dijo John Kremer, vicepresidente de Yahoo! Mail en una entrevista.

"La mejora del email impulsará una mejor monetización de nuestros servicios (...) si realzas la interacción de los consumidores al doble, obtienes el doble de dinero de publicidad", señaló Kremer.

En diciembre, Yahoo empezó a actualizar su popular email basado en la Web en Estados Unidos con capacidades de comunidad virtual, lo que lo convirtió en un servicio similar al popular sitio Facebook.

También presentó nuevas funciones de red social en otros mercados como México, Brasil, Australia y el Reino Unido.

Entre los cambios a sus servicios en línea, Yahoo informó que su principal página de email mostrará actualizaciones sobre lo que los contactos en una agenda de direcciones están compartiendo en Internet, incluyendo fotos y días de cumpleaños.

Publicidad

Kremer indicó que Yahoo añadirá a su email basado en la Web funciones externas como el programa de edición de fotos Picnik y el servicio de pago por Internet Paypal. La empresa planea lanzar su nuevo servicio de email en más de 20 mercados para finales de año.  

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad