Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell lanza laptop ‘ultrafina’ Latitude Z

La computadora portátil costará desde 1,999 dólares, pesa dos kilos y mide menos de 2.5 cm de ancho; el aparato es el primero en su ramo en ofrecer conexión inalámbrica y recarga sin enchufe.
mar 29 septiembre 2009 01:43 PM
La nueva computadora portátil de Dell permite tener acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet. (Foto: Reuters)
dell

Dell presentó su última computadora portátil ultrafina de alta gama que describió como la "más fina del mundo". El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2.5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1,999 dólares.

Dell, el segundo mayor fabricante mundial de computadoras, dijo que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos.

Dell había lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva".

Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

Publicidad

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad