Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Buscador de Microsoft pierde poder en EU

El buscador recibió en septiembre su primer revés en cuatro meses, al caer su cuota más de 1%; advierten que el producto de Microsoft ha perdido impulso desde mediados de agosto.
Microsoft y Yahoo anunciaron una alianza publicitaria y de búsquedas la semana pasada. (Foto: AP)
BING-BUSCADOR-microsoft-AP.jpg (Foto: AP)

La cuota de mercado del buscador Bing de Microsoft cayó en septiembre, marcando su primer revés desde hace cuatro meses, cuando el gigante del software lo renovó para pelear el liderazgo a Google.

De acuerdo con un informe de la empresa de análisis StatCounter, la cuota de mercado de Bing, de Microsoft, se redujo más de un 1% en septiembre.

La participación de Google en el mercado estadounidense de búsquedas aumentó en septiembre al 80.08%, frente al 77.83 de agosto.

El informe muestra la primera reducción desde la presentación de Bing en junio.

En septiembre, un informe distinto de comScore indicó que la cuota de mercado de Bing en Estados Unidos había crecido en agosto hasta el 9.3, frente al 8.9% que tenía en julio.

Aodhan Cullen, presidente ejecutivo de StatCounter, indicó en un comunicado que Bing ha perdido impulso desde mediados de agosto.

Publicidad

También Yahoo perdió cuota de mercado, según el estudio, pasando del 10.5% al 9.4%.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad