Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook, ¿en manos rusas?

La firma de inversiones Digital Sky Technologies comenzó a comprar más acciones de la red social; la empresa empezó a comprar acciones directamente a los accionistas para expandir su participación.
jue 01 octubre 2009 10:27 PM

La firma de inversiones rusa Digital Sky Technologies (DST) comenzó a comprar más acciones en Facebook como un modo de expandir su participación en la mayor compañía de redes sociales del mundo, señalaron dos fuentes.

DST empezó a comprar acciones directamente a los accionistas de Facebook, dijeron el jueves dos fuentes cercanas al acuerdo bajo la condición permanecer anónimas.

"Su apetito para mí es: 'lo que tengan, lo tomaremos'", dijo una de las fuentes, un accionista de Facebook que acordó vender sus acciones.

De acuerdo al accionista, DST está ofreciendo 14,77 dólares por acción, el mismo precio que pagó en julio cuando compró 100 millones de dólares en acciones de Facebook a manos de empleados y ex empleados del sitio, con una tasación de 6.500 millones de dólares.

DST también invirtió 200 millones de dólares en mayo por acciones preferenciales de Facebook. Las dos transacciones dieron a DST una participación del 3,5 por ciento en la compañía.

Una segunda fuente familiarizada con el tema dijo que DST podría llegar a comprar otros 100 millones de dólares en acciones de Facebook, pese a que esa cantidad todavía no ha sido concretada.

Publicidad

No se pudo ubicar a representantes de Facebook y DST para realizar comentarios.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad