Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Google y Microsoft quieren usar ‘Tweets’

Twitter negocia con ambas empresas para darles permiso de usar sus ‘tweets’ en sus búsquedas; de concretarse, los mensajes de 140 caracteres aparecerán en las pantallas de los buscadores.
Google debe jerarquizar la enorme cantidad de información creada por la redes sociales y blogs actualmente. (Foto: Especial)
twitter-iran-ESP (Foto: Especial)

El servicio de microblog, Twitter, está en pláticas avanzadas con Google y Microsoft sobre el otorgamiento de permisos para que los buscadores de la compañía utilicen sus datos, reportó un blog asociado con el Wall Street Journal el jueves. Las negociaciones de Twitter con Microsoft y Google se han realizado de manera separada y permitirían a cada compañía incorporar sus mensajes de 140 caracteres o "tweets" en sus resultados de búsquedas en Internet.

La habilidad de explorar a través de un flujo constante de "tweets" a medida que son publicados, conocida como búsqueda en tiempo real, está ganando popularidad como una nueva manera de encontrar en Internet resultados de información al minuto sobre los últimos acontecimientos o noticias.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad