Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Internet juega con Calderón

Vint Cerf regaló al presidente un cuadro con el logo de Google y en reciprocidad recibió un balero; un video muestra al vicepresidente de la compañía demostrando lo rápido que aprendió a jugar.
vie 09 octubre 2009 11:59 AM
Cerf regaló a Calderón un cuadro con este logo, que apareció en el buscador el 15 de septiembre. (Foto: Especial)
Logo Google baleros (Foto: Especial)

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Vinton Cerf y Felipe Calderón se pusieron a jugar.

El vicepresidente y "evangelista en jefe" de Google -considerado "padre de Internet" por haber creado el protocolo TCP/IP- visitó el martes al presidente Felipe Calderón.

Según portavoces de la compañía, en la reunión celebrada en Los Pinos, Cerf regaló a Calderón un cuadro con el logo de Google rediseñado para que las imágenes de dos baleros sustituyeran a las dos "o" del nombre de la empresa.

Google modifica habitualmente su logo para celebrar o recordar acontecimientos o efemérides. La imagen con los dos baleros fue usada en la página del buscador el 15 de septiembre para celebrar la Independencia de México.

En su charla, Cerf comentó que no conocía el popular juguete mexicano y el presidente le regaló uno que tenía en su oficina.

Tras la reunión, el también presidente de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) por sus siglas en inglés) demostró que rápido aprendió a usar el juguete, como se muestra en el video divulgado este viernes por Google y YouTube.

Publicidad

Cerf estuvo de visita en la Ciudad de México esta semana. También se reunió con senadores de la Comisión de Ciencia y Tecnología, y representantes del sector en el país.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad