Publicidad
Publicidad

Nokia prevé avance en negocio celular

El fabricante de dispositivos móviles espera que el sector crezca cerca de 10% el año próximo; estimó que sus márgenes de ganancias operativas unitarias serán de entre 12% y 14%.

El mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, Nokia, dijo el miércoles que espera que los volúmenes del mercado de dispositivos crezcan cerca del 10% el año próximo, más de lo que esperan los analistas.

Nokia proyectó que sus márgenes de ganancias operativas unitarias serán de entre el 12% y el 14% el año próximo, en línea con los niveles alcanzados este año.

A comienzos de esta semana, el rival más cercano a Nokia, Samsung Electronics, proporcionó perspectivas optimistas para las ventas de teléfonos celulares en el 2009, debido a un abrupto crecimiento en los modelos de pantallas digitales.

Nokia y el resto de la industria de teléfonos celulares sufrieron en el 2009 debido a que los consumidores recortaron los gastos en nuevos dispositivos, y el extremo más caro del mercado registró una creciente competencia

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad