Apple compra firma publicitaria móvil

La empresa adquirió a Quattro Wireless para aumentar su participación en la publicidad móvil; el Wall Street Journal señala que Apple pagará 275 millones de dólares.

La tecnológica estadounidense Apple Inc compró Quattro Wireless para incrementar su presencia en el terreno de la publicidad para móviles.

Quattro anunció el acuerdo el martes a través de una entrada de un blog en su sitio en Internet.

Quattro no informó del precio de compra y un portavoz de Apple tampoco quiso dar detalles.

El blog del diario Wall Street Journal, All Things Digital, reportó el lunes tarde que Apple pagaría 275 millones de dólares por Quattro.

"Estamos esperando desarrollar las emocionantes oportunidades nuevas que beneficiarán a los clientes de Quattro Wireless en el futuro", dijo el portavoz de Apple, Steve Dowling.

La red de publicidad de Quattro distribuye sitios en Internet y aplicaciones. La empresa es un competidor de AdMob, que Google Inc acordó comprar en noviembre por 750 millones de dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias