Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wii se suma al servicio de Netflix

La consola permitirá ver de forma simultánea películas y programas de televisión en línea en EU; se prevé que el lanzamiento sea para finales de marzo, aunque no hay fecha exacta.
mié 13 enero 2010 08:19 PM
Nintendo señaló que reducirá en 50 dólares el precio de la Wii en Estados Unidos, a 199.99 dólares a partir del domingo. (Foto: AP)
wii (Foto: AP)

A partir de fines de marzo se prevé que la consola Wii de Nintendo será la última de las tres principales consolas de videojuegos que permitirá ver en Estados Unidos, de forma instantánea, películas y programas de televisión del servicio Netflix por Internet.

Los dueños de consolas Wii que tienen conexión de banda ancha y una subscripción de Netflix, que cueste por lo menos nueve dólares mensuales, podrán mirar esos programas sin cargo.

Sin embargo, Nintendo Co. y Netflix Inc. no dieron a conocer una fecha exacta del lanzamiento del servicio.

Para poder ver películas o programas de televisión a través del sistema de videojuegos, los usuarios de Wii necesitarán un disco especial que Netflix enviará por correo durante la primavera. Los usuarios podrán entonces usar el control de movimientos del Wii para navegar a través de su cuenta de Netflix y escoger lo que deseen. Este acuerdo es similar al que tiene actualmente Netflix con Sony Corp. para su consola PlayStation 3.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad