Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adobe alista Flash para ‘smartphones’

El Flash Player 10.1 para teléfonos inteligentes estará disponible en el primer semestre del año; pese a que también funcionará en equipos tipo tablet, la iPad y el iPhone están fuera de la lista.
La BlackBerry enfrenta una mayor competencia con el iPhone y otros celulares inteligentes. (Foto: AP)
BlackBerry (Foto: AP)

La versión más reciente del Flash Player de Adobe para teléfonos inteligentes saldrá en el primer semestre del año, informó la compañía.

Adobe Systems Inc. tiene pensado mostrar el Flash 10.1 en el Congreso Anual de Telefonía Móvil en Barcelona esta semana.

El Flash se utiliza ampliamente para reproducir videos de Internet y en juegos de video, entre otros usos. Los sistemas móviles que operarán con el Flash Player completo incluyen el BlackBerry, el Android de Google, el WebOS de Palm, el Windows Mobile y el Symbian, utilizado en los teléfonos inteligentes de Nokia.

La compañía con sede en San José, California, dijo que el Flash 10.1 también funcionará en muchas computadoras de estilo "tableta" de reciente aparición en el mercado. Sin embargo, el iPad y el iPhone de Apple siguen fuera de esa lista.

Adobe también tiene pensado develar su software AIR para dispositivos móviles, el cual incluye programas de Internet que pueden ser utilizados sin necesidad de tener un navegador.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad