Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel lanza mensajería empresarial

La firma presentó un servicio que mejora la recepción o envío de SMS entre empleados de una empresa; ofrece el intercambio de mensajes grupales o individuales desde el celular, una página Web o...
mié 24 febrero 2010 03:22 PM
La Mensajería Empresarial Telcel busca agilizar la comunicación en las empresas. (Foto: Jupiter Images)
La Mensajería Empresarial Telcel busca agilizar la comunicac (Foto: Jupiter Images)

Telcel lanzó un servicio de mensajería dirigida al mercado empresarial basado en mensajes de texto (SMS), anunció el miércoles la empresa.

La plataforma de Mensajería Empresarial Telcel permite enviar o recibir mensajes de texto de forma individual o grupal a los empleados de una empresa a través de cuatro herramientas de comunicación:

-          Móvil a mail: Los mensajes de texto se envían desde un celular hacia una cuenta de correo asignada.

-          Web a móvil: El envío de los SMS es desde una página de Internet hacia un celular. Esta opción permite programar fechas y horarios específicos para el envío y generar reportes de los mensajes enviados.

-          Mail a móvil: Desde un correo electrónico, se puede hacer llegar la misma información hacia uno o varios teléfonos celulares.

-          Aplicación a Móvil: El envío de los mensajes se realiza desde una aplicación hacia uno o varios teléfonos celulares, de manera programada. Por este medio, pueden enviarse alarmas, recordatorios de pago o eventos pendientes.

Publicidad

"(Mensajería Empresarial Telcel) fue creado para que todos los negocios cuenten con un canal de comunicación instantáneo y de bajo costo", señaló la empresa por medio de un comunicado. Añadió que cada herramienta será desarrollada a la medida del negocio que solicite las funciones.

Para dar de alta este servicio es necesario contactar a un asesor de ventas a través del portal o los números telefónicos de Telcel.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad