Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

YouTube te ayuda a ganar dinero

La empresa web de videos dará comisiones por publicidad en los videos de contenido propio; otros 10 países en el mundo siguen programas similares con el portal.
Los fundadores Chad Hurley y Steve Chen vendieron a Google su portal de videos, en junio del 2007, por más de 1,600 millones de dólares. Foto: Reuters
youtube1 (Foto: Cortesía YouTube)

El sitio de videos en Internet, YouTube, anunció este jueves que tendrá nuevas opciones de publicidad y monetización en los contenidos de sus suscriptores mexicanos, los cuales permitirán a los usuarios registrados recibir dinero por sus audiovisuales.   Las recientes modificaciones en las normativas aclaran que los videos con contenido propio podrán ser reproducidos en el sitio Web con una publicidad especial que generará dinero a sus propietarios, del mismo modo, si alguno de los archivos es altamente reproducido, YouTube invitará al autor a colocarle un anuncio y hacer dinero para ambos.

"Los programas de socios YouTube Partner Program e Individual Video Partnershies son aquellos donde las personas que generen contenido original y exitoso de manera recurrente podrán juntar dinero de la publicidad que acompañe su contenido audiovisual", comentó la compañía filial de Google en un comunicado de prensa.

La temática de ganancias y publicidad ya se aplica en otros 10 países, asegura la compañía.

Para ver a detalle las cláusulas visita www.youtube.com , accede a tu cuenta y procede a aceptar los términos y condiciones.

YouTube reportó que en los últimos trimestres de 2009 recibieron más de 1,000 millones de visitas al día y casi 24 horas de video cada minuto.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad