Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony Ericsson y Hello Kitty hacen pareja

La compañía de celulares lanza una edición especial de su modelo W395 con alusión a Hello Kitty; disponible a partir de abril, se espera que tenga un valor que supere los 2,500 pesos.
mié 24 marzo 2010 01:28 PM
El celular vendrá cargado con alusiones a Hello Kitty (Foto: Cortesía de Sony Ericsson)
SONY HELLO KITTY SONY ERICSSON (Foto: Cortesía de Sony Ericsson)

La compañía de celulares Sony Ericsson lanzará el próximo primero  de abril una edición especial de su modelo W395 con alusión a Hello Kitty , personaje japonés creado por Sanrio en 1987.

El celular, que tendrá un precio superior a los 2,500 pesos y está dirigido al público infantil, cuenta con una carátula especial del personaje, un colgante y un tema exclusivo para el dispositivo, informó la empresa.

Además de este contenido especial, el equipo posee una cámara de 2 megapixeles, memoria integrada de 2GB tipo Stick Micro y el sistema PlayNow, para escuchar música a través de sus altavoces estéreo integrados.

Se espera que el dispostivo esté en toda la República Mexicana a través de centros de servio Telcel y en distribuidores autorizados.

Sanrio y Sony Ericsson ya han lanzado varios celulares al mercado bajo ediciciones especiales, como es el caso del modelo F305 que salió a la venta en Europa y el Z320i, el cual salió a la venta en 2008 en América.

Sony Ericsson es un marca que lleva 9 años en el mercado, realizando celulares basados principalmente en el mercado joven, interés en las redes sociales y con gustos musicales.

Publicidad

Uno de los modelos más recientes de Sony Ericsson, el Xperia X1, atrajo las miradas de expertos por su pantalla táctil de 3.0 pulgadas, el sistema operativo Windows 6.1 y paneles deslizables dedicados a las diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad