Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo iPhone está en camino

El sitio web de tecnología, Gizmodo, dio a conocer fotos e información del teléfono inteligente; dos cámaras de fotos con flash, nuevo diseño en el exterior y botones, son las novedades.
lun 19 abril 2010 03:48 PM
Puede que sea en junio cuando se anuncie el nuevo dispositivo telefónico.  (Foto: Cortesía Gizmodo.com)
iphone nuevo (Foto: Cortesía Gizmodo.com)

Una nueva versión del smartphone, iPhone, de la tecnológica Apple saldría al mercado estadounidense en los próximos meses, según datos y fotos del sitio de información especializada en tecnología, Gizmodo.

"Este modelo de teléfono puede ser el próximo iPhone, las terminaciones de los acabados y las nuevas adecuaciones hacen ver que no es una simple actualización del iPhone 3GS", comenta la publicación del sitio web de tecnología.

Las características que definen a este dispositivo telefónico son una nueva cámara al frente, un flash para la cámara trasera, botones de encendido y volumen de metal, batería un poco más larga, bordes y perfiles más cuadrados y unos 3 gramos más de peso. 

El aparato telefónico fue encontrado como un objeto perdido en un bar de Redwood City, California.

Publicidad

El sistema operativo que desplegaba el celular era el que está por lanzarse, el iPhone OS 4.0, sin embargo, las personas que halló el miphone-new.jpgóvil advirtió que le fue bloqueado de manera remota, por lo que personas del portal de noticias no pudieron asegurar el funcionamiento de ese software. 

Hasta el momento, la empresa a cargo del magnate, Steve Jobs, no ha desmentido ni ha hecho comentarios al respecto.

El portal afirma que, la parte trasera y las orillas del nuevo móvil de Apple fueron cambiadas debido a que el aluminio que se encuentra en las versiones actuales alteran la capacidad de recepción del Internet Wi-Fi y 3G. 

"Luego de haberlo encontrado en un bar, haber jugado, probado y desarmado durante una semana, nos dimos cuenta que es el prototipo final del la que será la nueva versión del iPhone", puntualiza Gizmodo.  

Para más información visita el sitio Gizmodo en Internet.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad