Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Microsoft presentará nuevo Messenger

La compañia de Redmont propone una integración entre su servicio y distintas redes sociales; la actualización llegará a finales de 2010 y estará disponible también para dispositivos móviles.
jue 29 abril 2010 11:41 AM
Algunos detalles de la aplicación ya habían sido revelados por Steve Ballmer, CEO de Microsoft, durante su gira por América Latina. (Foto: )
nuevo messenger AP

La próxima actualización de Windows Live Messenger por parte de Microsoft Corp. permitirá a los usuarios mayor flexibilidad con sus cuentas en las redes de contacto social.

Después de varios intentos por convertir Windows Live en una red social propiamente dicha, Microsoft ha optado por no competir directamente con Facebook, Twitter, MySpace y otros sitios populares.

En cambio, la compañía buscó medios de combinar su popular red de correo electrónico con los mensajes de texto instantáneos y su cibersitio noticioso con aportes de Facebook, Twitter y otros.

Live Messenger, el programa de mensajes instantáneos de Microsoft, ya permite mostrar los mensajes de Twitter, cargas de fotos de Flickr, reseñas de Yelp y otros contenidos de Internet.

La actualización, que se ofrecerá hacia fines de año, permitirá que los usuarios de Live Messenger no solamente reciban sino también que envíen actualizaciones a portales como Facebook, MySpace y LinkedIn.

¿Temor a un exceso de información? Live Messenger exhibirá en forma destacada las actualizaciones de contactos señalados como favoritos. El programa también tratará de consolidar la lista de contactos para exhibir una sola entrada de cada persona amiga, aunque la haya cargado en cinco sitios distintos.

Publicidad

La nueva versión perfeccionará los diálogos por video en alta definición y facilitará la comunicación de video simultáneamente con mensajes de texto e intercambio de fotos de una computadora o un sitio como Facebook.

Microsoft dijo que también difundirá programas de mensajes instantáneos para teléfonos de Windows, el iPhone de Apple Inc y el BlackBerry de Research in Motion Ltd.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad