Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell prepara ‘tablet’ con corazón Google

El fabricante de PC difundió detalles de su nueva Streak, una mini tablet basada en Android; la firma se une así a la fiebre que ha desatado la iPad de Apple, su competencia directa.
jue 03 junio 2010 02:27 PM
La mini tablet, de 13 cm, es sólo 2.5 cm más grande que el Evo de HTC, que será lanzada esta semana. (Foto: Cortesía Fortune)
dell mini tablet steak android google (Foto: Cortesía Fortune)

Dell ha difundido detalles sobre el precio y las características de su mini tablet Streak (conocida como Mini 5) en el sitio web AllThingsD .

De acuerdo a Engadget , el dispositivo de Dell (basado en Android) costará 500 dólares desbloqueado y podrá usarse con otras redes. La mini tablet de 13 centímetros es sólo 2.5 cm más grande que el Evo de HTC, que será lanzado esta semana, y comparten algunas especificaciones: el mismo procesador Snapdragon, la misma resolución 800x480, y la misma capacidad para realizar llamadas si lo deseas. 

Se confirmó que la tablet Streak llegará a Reino Unido con la operadora O2, que subsidiará completamente el teléfono si se adquiere un contrato por dos años. El único operador estadounidense que usa la misma frecuencia que O2 es AT&T (T-Mobile usa diferentes frecuencias para la red 3G, pero podría conectar el dispositivo a su red EDGE), por lo que podrían ser proveedores potenciales.

Será interesante ver si AT&T ofrecerá los mismos planes para la Streak que los que ofrece para la iPad, que cuesta lo mismo sin subsidio de la telefónica.

Ina Fried, del sitio web CNET probó el dispositivo por unos minutos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad