Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia se ‘burla’ del iPhone

La firma da a conocer distintas formas de sostener un celular sin perder la calidad en la llamada; las recomendaciones se dan después de las fallas presentadas por el nuevo teléfono de Apple.
lun 28 junio 2010 04:07 PM
Nokia ha comenzado a invertir más en servicios de Internet en años recientes con el fin de aumentar la competencia. (Foto: Reuters)
nokia

Nokia lanzó a través de su blog oficial un comunicado que presenta  las distintas formas en que se puede sostener sus celulares , sin perder la calidad en la señal.

Aunque nunca se hace referencia a Apple, el ‘análisis' es emitido unos días después del lanzamiento del iPhone 4 y, después de que  usuarios alrededor del mundo mostraran en videos y reseñas problemas de recepción al hacer llamadas desde el nuevo dispositivo .

"Una de las principales aspectos que hemos encontrado en los más de 1,000 millones de celulares Nokia alrededor del mundo, es que cuando las personas hacen una llamada, sostienen el teléfono como... vaya, como un teléfono", dice el comunicado firmado por JBC.

Esta respuesta viene a consecuencia de los recientes comentarios mediante un correo electrónico de Steve Jobs, CEO de Apple, al aconsejar : "Evita sostenerlo (el iPhone) de esa manera".

El texto de Nokia finaliza aconsejando que debes sentirte libre en la forma que sostienes tu celular y además: "Nunca perderás la señal. ¿Excelente, no crees?".

Hasta el momento, Apple no ha hecho comentarios al respecto sobre estos ‘consejos' de su competencia finlandesa.

Publicidad

Apple empezó a vender su nuevo ‘smartphone', el iPhone 4, a partir del jueves 24 de junio y reportes recientes afirman que ya ha vendido 1.3 millones de dispositivos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad