Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

XPRT demanda a eBay por 3,800 mdd

XPRT Ventures LLC demandó a la firma de subastas online y la acusa de infringir sus patentes; la empresa argumenta que se utilizó su información en el lanzamiento de aplicaciones como PayPal.
mar 13 julio 2010 04:50 PM
La empresa de ventas por la red atendió la demanda en algunos países, para lanzar su nueva plataforma. (Foto: AP)
Ebay (Foto: AP)

XPRT Ventures LLC demandó a eBay Inc en al menos 3,800 millones de dólares al acusar a la firma de subastas online de infringir seis patentes para desarrollar sistemas de pagos por Internet como PayPal.

La demanda fue presentada el martes ante la corte estadounidense de distrito de Delaware, dijeron los abogados del demandante. eBay no contestó inmediatamente los llamados o correos electrónicos en busca de comentarios.

De acuerdo con la demanda, eBay usó información confidencial y protegida de XPRT en su presentación de una patente y también para el lanzamiento de varias aplicaciones para usar en sus sistemas de pagos.

La demanda busca una compensación mínima de 3,800 millones de dólares, el triple en compensaciones por daños que resultan de la supuesta "conducta maliciosa e interesada" de eBay, daños punitivos, y otras indemnizaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad