Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPad ofrece una revista a la medida

El dispositivo de Apple lanzó un a nueva aplicación que permite leer contenidos personalizados; Flipboard recomienda los enlaces de los amigos del usuario que están en Facebook y Twitter.
jue 22 julio 2010 01:44 PM
Los usuarios de Flipboard pueden hojear páginas digitales con texto e imágenes en la iPad. (Foto: Especial)
flipboard ipad.jpg (Foto: Especial)

El iPad de Apple Inc. ha promovido una nueva generación de revistas, una que permite leer una mezcla siempre cambiante de artículos, fotos y videos elegidos por amigos, familiares y otras personas dentro de su círculo social en línea.

Este nuevo giro en la edición digital fue creada por Flipboard, mediante una aplicación gratuita para el iPad que debutó el miércoles.

Flipboard aprovecha los cientos de millones de enlaces a páginas que se publican cada día en dos de los portales más populares del mundo para compartir información e imágenes: Facebook y Twitter.

Todos los enlaces son convertidos automáticamente en un formato de "revista social" que es personalizado por cualquier persona que le permita a Flipboard recuperar el material en las cuentas que un usuario tiene ya en Facebook y Twitter.

En lugar de tener que hacer clic a través de un sinfín de enlaces, los usuarios de Flipboard podrán hojear páginas digitales con todo el texto e imágenes, todo mostrado de una sola vez en el popular ordenador tipo tablet de Apple.

El contenido de la revista virtual, en la que también habrá publicidad, cambiará con tanta frecuencia como lo hagan los enlaces dentro de Flipboard que sean publicados en las cuentas de un usuario en Facebook y Twitter.

Publicidad

Flipboard, con sede en Palo Alto, California, también planea perfeccionar su tecnología para agregar enlaces provenientes de otras herramientas sociales populares, como el sitio de fotos Flickr y el portar de redes profesionales LinkedIn.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad