Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Old Spice dobla ventas por campaña 2.0

Los videos transmitidos en YouTube, ayudan a incrementar en un 107% las ventas de sus productos; la campaña “Smell like a Man, Man” ha recibido más de 16 millones de visitas desde febrero pasado.
mié 28 julio 2010 11:54 AM
La cuenta de Old Spice en Twitter tiene más de 64,000 seguidores. (Foto: Foto tomadada de YouTube)
youtube old spice (Foto: Foto tomadada de YouTube)

Los productos para higiene personal de Old Spice, han tenido un aumento en ventas de 107% durante el último mes, de acuerdo a cifras difundidas por la revista especializada en publicidad AdWeek, tras un estudio provisto por Nielsen.

Este incremento se debe en parte a la reciente campaña de marketing 2.0 de la marca en YouTube , desde la cual el actor Isaiah Mustafah, respondía preguntas, daba consejos y hasta le daba tips al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las ventas totales de estos productos de higiene personal subieron un 11% durante los últimos 12 meses; 27% durantes los últimos seis meses; 55% durante los últimos 3 meses y en el último mes, las ventas han aumentado un 107%, asegura el estudio de Nielsen.

De acuerdo con la cuenta oficial de OldSpice en el sitio de videos online, Mustafah respondió más de 200 preguntas y ha recibido más de 6 millones de visitas.

La agencia responsable de estos videos es Wieden+Kennedy , la cual ha hecho también anuncios para Nike, Coca-Cola, ESPN, Honda, entre otros. El comercial original fue transmitido por primera vez durante el intermedio del Super Bowl XLIV, en febrero pasao, y ha sido reproducido más de 16 millones de veces.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad