Publicidad
Publicidad

Apple vende 251,000 aplicaciones

La App Store de Apple en EU alcanzó el récord, según estimaciones de sitios web; a dos años y 49 días de su apertura, las descargas de libros han superado a las de los juegos.
Apple podría desplazar más de 7.5 millones de iPads a finales de 2010, señalan analistas.  (Foto: AP)
ipad (Foto: AP)

De acuerdo al sitio Web 148Apps.biz, la tienda App Store de Apple en Estados Unidos ha sobrepasado el cuarto de millón de aplicaciones, a dos años y 49 días de su apertura.

Para el sábado, el conteo (que no incluye aplicaciones disponibles sólo en el extranjero) ascendía a 251,007 aplicaciones provenientes de 50,304 editores disponibles para descarga en el iPhone, la iPad o el iPod touch. El sitio AppShopper.com, que lleva un recuento similar, contabilizó 253,777 aplicaciones, de las cuales 24,334 son del iPad.

El gráfico de 148Apps desglosa la lista por categoría, y muestra que los libros (con 17%) han superado a los juegos (14%) y al entretenimiento (11%).

aappjpg.jpg

Publicidad

Fuente: 148Apps.biz

Según un análisis emitido el viernes por Royal Pingdom, 70% de las aplicaciones ofertadas en la App Store son pagadas. En contraste, en la tienda online de Gogle Android Market el 64% de las aplicaciones son gratuitas.

 aapp2jpg.jpg

Fuente: Royal Pingdom

Publicidad

aapp3jpg.jpg

Fuente: 148Apps.biz

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad