Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell lanza ‘tablet PC’ de siete pulgadas

La firma presentó su dispositivo que funciona usando el sistema operativo Android, de Google; Michael Dell, su CEO, afirmó que están encaminados a superar los 60,000 mdd de ingresos este año.
mié 22 septiembre 2010 06:50 PM
La Tablet PC de Dell  será un nuevo rival para la iPad de Apple. (Foto: Reuters)
dell

El presidente ejecutivo de Dell Inc., Michael Dell, mostró el miércoles una computadora de pantalla táctil de siete pulgadas y dijo que la empresa está bien encaminada para superar los 60,000 millones de dólares de ingresos este año. En la conferencia Oracle OpenWorld en San Francisco, Dell se presentó con una nueva Tablet PC, que al parecer funciona usando el sistema operativo Android de Google. El ejecutivo no ofreció más detalles.

Dell dijo que la PC Tablet Streak de 5 pulgadas (unos 13 centímetros), que la empresa ya vende por Internet, estará el próximo mes en las tiendas de Best Buy.

El presidente ejecutivo y fundador de Dell dijo que la empresa creció cerca de un 20% en los dos últimos trimestres y que "parece que conseguiremos lo mismo este trimestre también".

Los analistas esperan que Dell reporte ventas de 15,800 millones de dólares en el tercer trimestre, que termina en octubre, según Thomson Reuters I/B/E/S, lo que supondría un alza del 22% frente al mismo período del año anterior.

Wall Street espera que Dell reporte ventas de 62,400 millones de dólares este año fiscal, que termina en enero.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad