Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon ‘encarece’ a la iPad en EU

La firma telefónica iniciará la venta de este dispositivo en versión WI-FI desde el 28 de octubre; la versión más accesible tendrá un precio de 630 dólares, un 26% más caro que la versión de AT&T.
jue 14 octubre 2010 11:03 AM
Actualmente, esta pieza se vende solamente en las tiendas oficiales de Apple. (Foto: Cortesía Apple)
apple ipad case (Foto: Cortesía Apple)

La iPad llegará se distribuirá a través de un nuevo operador en Estados Unidos el próximo 28 de octubre , fecha en la cual la firma de telefonía celular Verizon empezará a comercializar la ‘tablet', en su versión Wi-Fi.

La versión más accesible que ofrecerá la empresa de telefonía, con una capacidad de 16GB, se venderá junto con un modem para conexión vía inalámbrica "MiFi", con un precio sugerido de 630 dólares, 26% más caro que el mismo modelo que vende su competencia, AT&T.

Además, el dispositivo "Mi-Fi" tendrá una renta de 20 dólares mensuales con un límite de transferencia de datos de 1 GB. Los dispositivos también se venderán sin este modem, aunque la firma no especificó su precio final.

"Esta es la unión perfecta para las vacaciones que se avecinan. La iPad está ahora con la red de datos más segura dentro de Estados Unidos y les permitirá conectarse en cualquier lugar donde se encuentren", dijo John Straton, jefe de operaciones de Verizon, a través de un comunicado de prensa.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Verizon, para llevar la iPad a más consumidores, en esta temporada de fiestas de fin de año", comentó por su parte Tim Cook, jefe de operaciones de Apple, en el mismo comunicado.

La iPad de Apple ya se puede adquirir  bajo otros distribuidores ajenos a AT&T en Estados Unidos , como lo son la tienda de electrónica Best Buy, Wal-Mart y la tienda de comercio en línea Amazon.com.

Publicidad

AT&T mantiene la exclusividad para el ‘smartphone' de Apple, el iPhone 4, aunque analistas preven que Verizon podría comercializar una versión renovada del equipo , en el primer trimestre de 2011.

Impulsadas por el iPad de Apple , las ventas de Tablet PC subirán a más de 136 millones en el 2014 , desde las 15.4 millones de unidades de este año, dijo la firma de investigación de mercado iSuppli.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad