Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook pregunta "¿A ti en dónde te gusta?" por una buena causa

Un juego de palabras en la red social intenta llamar la atención de los usuarios por el mes del cáncer de seno
mié 27 octubre 2010 04:31 PM
especial
facebook especial

"Me gusta en el asiento del carro", "Me gusta sobre la silla", "Me gusta en la mesa del comedor", son algunas de las frases que usuarios en Facebook han puesto en su estatus, generando confusión… y picardía.

Se trata de un juego que las mujeres hacen para promover el mes de la prevención del cáncer de seno (que ocurre en octubre) y llamar la atención de sus amigos para esta causa.

El objetivo al parecer está funcionando, pues además de causar risas y sonrisas, la gente piensa en doble sentido e incluso comenta para averiguar el significado real.

Lo que ocurre detrás de este juego es que las mujeres sólo escriben la respuesta a la pregunta ¿a ti en dónde te gusta poner tu bolsa de mano?, y la creatividad tanto de ellas como de las personas que la leen puede hacerlos pensar más de la cuenta.

No es la primera vez que estas modas faisbukeras llaman la atención de sus usuarios. Hace un año, muchas mujeres publicaron como estatus un color, que más tarde se dio a conocer era el color del sostén que llevaban puesto. El objetivo era el mismo que el del juego me gusta en.

Y a ti, ¿dónde te gusta?

Publicidad

TechRoom
Suscríbete a nuestro newsletter de tecnología

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad