Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tablets, la apuesta de Dell para 2011

La firma tecnológica espera comercializar más dispositivos móviles, con la plataforma Windows; Michael Dell, CEO de la empresa, prefiere ese sistema operativo en lugar de Android de Google.
mar 02 noviembre 2010 11:05 AM
Dell tiene en el mercado el modelo Streak de 7 pulgadas. (Foto: Cortesía Engadget)
dell streak (Foto: Cortesía Engadget)

Dell, el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo, espera lanzar un número significativo de modelos de Tablet PC en el 2011 , dijo el martes su presidente ejecutivo.

En declaraciones en un acto en Hong Kong, Michael Dell añadió que era más fácil desarrollar teléfonos avanzados con una plataforma que use el sistema operativo Windows de Microsoft que emplear el popular sistema gratuito Android de Google.

La firma tecnológica ya posee en el mercado estadounidense una ‘tablet' de 7 pulgadas, la cual se vende por Internet y en tiendas especializadas como Best Buy, a un precio sugerido de 599 dólares.

Dell entra en un mercado en el cual iPad es el líder dentro de las famosas ‘tablets', con más de 5 millones de unidades vendidas en apenas 5 meses. Por su parte, otras firmas tecnológicas como BlackBerry, Samsung, Cisco o HP también planean lanzar sus dispositivos, dirigidas a un sector empresarial.

Impulsadas por el iPad de Apple , las ventas de Tablet PC subirán a más de 136 millones en el 2014, desde las 15.4 millones de unidades de este año, dijo la firma de investigación de mercado iSuppli.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad