Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iusacell ‘tocará’ el iPhone 4 en Navidad

El ‘smartphone’ de Apple usará la nueva red GSM de la firma, dice su dueño, Ricardo Salinas Pliego; esta tecnología, denominada HSPA+, alcanzará velocidades de hasta 21 Mbits/s de descarga.
mié 10 noviembre 2010 11:29 AM
(Foto: Apple.com)
iphone 3 (Foto: Apple.com)

Iusacell expande su portafolio de opciones, luego de que su dueño Ricardo Salinas Pliego, confirmara a través de su cuenta oficial de Twitter que comercializarán el iPhone 4 de Apple , a partir del próximo mes.

"A mediados de diciembre, (el iPhone 4) lo tendrá @Iusacell. Corre en nuestra nueva red GSM", dice Salinas Pliego, en una actualización de esta red social.

Esta nueva red GSM es conocida como HSPA+, posee velocidades de descarga de hasta 21 Mbits/s, y con ella, la firma de telecomunicaciones luchará con sus similares Telcel y Movistar.

"Estamos orgullosos de contar con una red que competirá con las demás compañías celulares. Nosotros seremos por mucho tiempo los que ofreceremos la red celular más rápida en México", comentó en la víspera, Ernesto Alegrett, director de marketing de Iusacell.

La compañía no ha revelado los planes en con los que comercializará el ‘smartphone', aunque sus paquetes empresariales van desde 199 hasta 2,300 pesos, con diversas combinaciones entre voz y datos.

Telcel fue la compañía que comercializó el iPhone de Apple en México hasta agosto del presente año, cuando la cuarta versión del dispositivo llegó a México también con Telefónica.

Publicidad

En Estados Unidos el ‘smartphone' de Apple se mantiene con AT&T, aunque fuentes cercanas a Apple aseguran que Verizon lo venderá a partir del primer trimestre de 2011.

Las ventas del iPhone 4 a nivel mundial crecieron 91%, con 14.1 millones de unidades en el último trimestre de Apple, con un valor de 8,600 millones de dólares.

El iPhone compite en el mercado de los ‘smartphones' contra los equipos Samsung Galaxy S, MotoRoi X de Motorola, Torch de BlackBerry,  N8 de Nokia y los recientes dispositivos de Windows Phone 7.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad