Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las redes sociales MySpace y Facebook anuncian un acuerdo de colaboración

Los usuarios de MySpace podrán entrar a su cuenta a través de su perfil en Facebook; el pacto pone fin a la rivalidad entre ambos
jue 18 noviembre 2010 07:15 PM
myspace-fb
myspace-fb myspace-fb

Las redes sociales MySpace y Facebook anunciaron un acuerdo de colaboración que permitirá que los usuarios de MySpace entren en su cuenta a través de su perfil en Facebook.

El pacto simboliza el final de una lucha por el liderazgo de las redes sociales en Internet, una batalla que hace tiempo perdió MySpace, pues Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios frente a los 130 de quien era su competidor.

“MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales”, comentó el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.

A partir de ahora, MySpace, que en un principio fue la red social de referencia, buscará acomodo como un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales .

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.

Actualmente la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones del estatus de los usuarios.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad