Tu
La revisión, de la que se dio un vistazo anticipado en el programa 60 minutos el domingo por la noche, apunta a transformar lo que es ahora una revuelta colección de detalles en una ventana racionalizada acerca de quién eres y cuáles son tus novedades.
Un nuevo espacio biográfico en la parte superior ofrece un rápido resumen, y una sección de fotos más destacada muestra imágenes que has publicado recientemente, así como
Otra nueva característica muestra un historial de tu relación con cualquiera de tus amigos de Facebook, mostrando detalles como comentarios que han intercambiado y eventos que han tenido juntos. Es una expansión de una función de Facebook lanzada a fines de octubre, explica CNNMoney.com.
“Puedes ver todas las cosas que tienes en común con esa persona”, dijo el fundador y presidente ejecutivo de Facebook a la entrevistadora de 60 minutos, Lesley Stahl. “Te da una increíble conexión con esa persona de una manera que la versión actual del perfil no permite”.
El nuevo diseño será desplegado gradualmente y alcanzará a todos los usuarios a principios del próximo año, dio a conocer Facebook el domingo
describiendo los cambios. Además, quienes quieran .La entrevista de
Una investigación del Wall Street Journal de hace dos meses mostró que muchas de las aplicaciones más populares de Facebook
Presionado por Syahl, Zuckerberg volvió a su argumento defensivo de “es contra nuestras políticas”. Facebook cierra las aplicaciones que descubre violando esas reglas, dijo.
Los reguladores y legisladores están cada vez más preocupados por cómo compañías como Facebook
Sin teléfono y sin noticias de oferta pública inicial
Zuckerberg negó categóricamente un rumor persistente sobre Facebook: la compañía no tiene planes sobre un teléfono de marca Facebook, dijo. En vez de eso, trabaja en un software que funcione en todos los celulares, divulgó CNNMoney.com.
También habló en un tono profundamente
“Mucha gente que, yo creo, construyó los cimientos de una compañía piensa que volverla pública es el punto final. Es como si ganaras cuando la haces pública”, dijo Zuckerberg, citado por CNNMoney.com. “Y así no es como yo lo veo”.
“Tuvimos la oportunidad de vender la firma a Yahoo por mil millones de dólares. Y la rechazamos. Creo que mucha gente pensó que venderíamos en aquel momento”, dijo. “Pero, sabes, yo estaba muy convencido. La gente generalmente piensa ahora que fue una buena decisión”.