Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube publica su lista de los videos más vistos en 2010

El sitio dio a conocer una lista de las canciones más tocadas en ese sitio este año y las búsquedas más realizadas por mes
lun 13 diciembre 2010 02:44 PM
youtube
youtube youtube

Se acerca el fin de año y es momento de saber quiénes brincaron a la fama a través de YouTube. ¿Qué fue lo más visto?

Entre 13 millones de horas de video, las parodias musicales, comerciales y paisajes encabezaron la lista publicada por el sitio.

El primer lugar lo ocupa Bed Intruder song , una canción hecha a partir de una entrevista televisiva en Estados Unidos y que se hizo tan popular que pasó a comercializarse desde la tienda digital iTunes.

Por detrás, se situó otra cómica parodia musical, Tik Tok Kesha, mientras que en el tercer puesto aparece la versión de Greyson Chance , un adolescente de doce años, del éxito de Lady Gaga Paparazzi, en un festival de jóvenes talentos.

Un anuncio de gel de baño emitido durante el Super Bowl se une a la lista.

Un paisaje enmarcado con un doble arco iris en el Parque Nacional de Yosemite en California, y la emocionada narración del camarógrafo durante la grabación se situó en el sexto lugar.

Publicidad

Justin Bieber, el ídolo adolescente canadiense, quien debe su fama a YouTube , también tiene su hueco entre los videos más vistos con las imágenes de la visita entre lágrimas de una de sus mayores fanáticas, una niña de apenas 3 años de edad .

Por último, cierran la lista un divertido video musical del grupo OK GO y una arriesgada exhibición de un automóvil de carreras.

Y como pulso del año , Youtube también destaca las principales búsquedas por mes, entre las que sobresalen "Haití" en enero, cuando se produjo el gran terremoto que asoló el país caribeño, o la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica waka waka , interpretada por Shakira en junio.

En la lista estrictamente musical, Justin Bieber, Shakira, Eminem (con Rihanna) y Lady Gaga ocuparon las primeras plazas, mostrando las preferencias de los usuarios.

  1. Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
  2. Shakira ft. Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official2010 FIFA World Cup Song)
  3. Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna
  4. Eminem - Not Afraid
  5. Rihanna - Rude Boy
  6. Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith
  7. Justin Bieber - Never Let You Go
  8. Lady Gaga - Alejandro
  9. Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher
  10. Lady Gaga - Telephone ft. Beyonce

Durante 2010 se vieron más de 700 mil millones de videos de Youtube en todo el mundo y se subieron al portal, adquirido por Google, más de 13 millones de horas de video por parte de los usuarios, informó Mia Quagliarello, gestora de comunidad de la compañía.

La lista completa y la línea del tiempo fue publicada en su blog oficial .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad