Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet Volt subastado en 225,000 mdd

El precio pagado por el auto es cinco veces mayor al valor recomendado por la automotriz; los recursos recaudados seran destinados a mejorar el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas.
mié 15 diciembre 2010 12:17 PM
La subasta del nuevo Chevy Volt concluyó ayer a las 6 p.m. (Foto: CNNMoney.com)
chevyvolt (Foto: CNNMoney.com)

La subasta online para vender el primer Chevrolet Volt finalizó ayer martes a las 6 p.m. con el vehículo adjudicado a un precio de 225,000 dólares.  Lo recaudado en la subasta se destinará a una fundación que apoya la ciencia, las matemáticas y la educación tecnológica en las escuelas públicas de Detroit.

El precio recomendado del auto, un modelo que incluye asientos de piel y cámara de apoyo, es de 45,000 dólares, indicó el portavoz Monte Doran.

El vehículo está pintado en "viridian joule", un color plata con sutiles toques de verde que añade 995 dólares al precio. La subasta también incluye la instalación de un cargador doméstico para el auto.

En el mercado estadounidense, los compradores del Volt pueden solicitar una exención fiscal federal de 7,500 dólares para autos eléctricos.

Primero presentado en 2007 como un concepto en el Auto Show de Detroit, el Volt apenas entró en producción comercial la semana pasada en la fábrica que General Motors tiene en Detroit. De acuerdo a la agencia estadounidense de protección ambiental, el vehículo puede recorrer 35 millas sólo con electricidad antes de que se active el motor de gasolina para continuar la conducción. 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad