Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gmail permite dar acceso a otras personas a tu cuenta de correo

El servicio de correo electrónico introdujo una función para manejar desde tu cuenta principal, todas tus cuentas secundarias
mié 15 diciembre 2010 03:46 PM
gmail correo electronico email
gmail gmail correo electronico email

Google anunció otra una función este miércoles: otras personas tendrán acceso a tu cuenta, dio a conocer Mashable.com.

Originalmente, la delegación de correo electrónico permitía conceder acceso de tu cuenta primaria a otras personas, por ejemplo, asistentes personales. Pero con los cambios realizados el miércoles, esta función básica será más útil para cualquier usuario de Gmail que tenga cuentas múltiples , indicó Mashable.com.

¿Cómo hacer uso de esta novedad? Debes entrar a "Configuración", luego a "Cuentas" y seleccionar "Dar acceso a tu cuenta". Desde ahí puedes agregar a las personas que serán los delegados de tu bandeja de entrada.

Cuando agregas una cuenta, tendrás que aceptar el acceso a través de un correo de verificación que se te mandará a la cuenta que quieres agregar, explicó Mashable.com. Una vez que la cuenta es añadida exitosamente, puedes simplemente cambiar entre tus cuentas de correo, sin tener que entrar y salir de cada una de ellas.

Además, cuando envíes un nuevo correo conectado desde una cuenta secundaria, tu dirección primaria aparecerá en los detalles del correo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad