Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple abrirá nueva tienda ‘online’

La firma de la manzana inaugurará el 6 de enero su tienda de aplicaciones para computadoras Mac; “Esperamos revolucionar las aplicaciones para PC de una forma divertida y rápida”, dijo Steve Jobs.
jue 16 diciembre 2010 04:33 PM
Apple también hará más transparente su proceso de veto a ciertas aplicaciones para  su App Store. (Foto: Reuters)
apps aplicaciones apple.jpg

Las aplicaciones de tu iPhone ‘saltarán' hacia tu computadora Mac, luego de que la firma anunciará la inauguración de su tienda ‘Mac App Store', el próximo 6 de enero.

Esta tienda llevará el nombre de ‘Mac App Store' y desde ese establecimiento virtual podrás descargar software de distintas categorías, como ‘Productividad', ‘Viajes', ‘Clima', ‘Juegos', entre otras.

"La App Store revolucionó las aplicaciones para celulares. Esperamos hacer lo mismo para las ‘apps' de PC de una forma divertida y rápida", dijo Steve Jobs, CEO de Apple, en un comunicado de prensa.

Apple indica que los desarrolladores decidirán el precio de sus aplicaciones y mantendrán el 70% de sus ventas.

"No cobramos por el manejo de software gratuito y ellos no tienen que pagar por almacenamiento en nuestros servidores, marketing y tarifas de tarjeta de crédito", agrega la firma.

El precio promedio del ‘software' para dispositivos de Apple es de 40 pesos, de acuerdo con la firma Distimo. La firma indicó recientemente que en esta tienda virtual existen más de 300,000 aplicaciones.

Publicidad

Apple competirá con la Google Chrome Store , la cual ofrece programas de entretenimiento y de oficina para utilizar a tu computadora.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad