Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juego ya superó a Farmville en Facebook: Cityville, también de Zynga

La firma desarrolladora de juegos Zynga ha conseguido 16.8 millones de usuarios activos con su nueva aplicación para la red social
mar 28 diciembre 2010 12:15 PM
videojuegos
cityville farmville bienes virtuales videojuegos

El desarrollador de juegos Zynga ha probado de nuevo que sabe exactamente lo que se necesita para mantener a millones de usuarios de Facebook felices y ocupados, indica Mashable.com.

En menos de un mes, su último juego CityVille se ha convertido en la aplicación más popular en Facebook , sobrepasando al éxito previo de Zynga: FarmVille en todas las áreas, refirió el portal.

De acuerdo con AppData, CityVille cuenta actualmente con 16.8 millones de usuarios activos diariamente, frente a FarmVille, que tiene 16.4 millones diarios. Al comparar los usuarios activos mensuales, CityVille sigue a la cabeza con 61.7 millones de usuarios, mientras que FarmVille se queda atrás, con 56.8 millones de usuarios.

FrontierVille y Texas HoldEm Poker, de Zynga, también se encuentran entre los cinco primeros puestos de popularidad en Facebook, indicó Mashable. Coloca esas cuatro aplicaciones juntas (pasaremos por alto el hecho de que muchos de sus usuarios utilizan dos o más) y tendrás un número muy impactante: 184 millones de usuarios activos en cuatro juegos .

La única aplicación que no es de Zynga en el Top 5 es Phrases, que en algún punto amenazó con tomar el primer lugar, pero ahora es eclipsada por CityVille y FarmVille, señaló Mashable.

El éxito futuro de “CityVille” no era difícil de predecir después de un increíble buen comienzo a principios de diciembre, pero es aún impactante ver que Zynga amasa decenas de millones de usuarios en cuestión de días, probando que todo el capital de riesgo que se invirtió en la compañía no está ahí por accidente.

Publicidad

Publicidad
Publicidad