Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dueños de iPhone se quedan dormidos por fallas en las alarmas

Miles de personas se quedaron dormidas en los primeros días de 2011 porque la alarma de su iPhone no sonó, o lo hizo a la hora equivocada
lun 03 enero 2011 09:09 AM
foto tomada de Página Oficial
iphone foto tomada de Página Oficial

La firma tecnológica Apple recibió el domingo una ola de quejas de usuarios de uno de sus productos estrellas, el iPhone, porque las alarmas de sus teléfonos no los despertaron al empezar el año.

"Estamos al tanto de un problema relacionado con alarmas no repetitivas puestas para el 1 o 2 de enero", dijo a Reuters la portavoz de Apple Natalie Harrison en un correo electrónico.

"Los clientes pueden fijar alarmas recurrentes para esas fechas y todas las alarmas funcionarán apropiadamente a partir del 3 de enero", señaló sin entregar más detalles.

La cadena de televisión británica BBC informó que el problema llevó a muchas personas a quedarse dormidas los primeros dos días del nuevo año.

La anomalía parece afectar a configuraciones de alarmas únicas fijadas en el iPhone 4 y modelos anteriores con actualizaciones de software, dijo la BBC.

El diario británico Daily Mail informó que miles de personas llegaron tarde a sus trabajos, vuelos aéreos y trenes, como resultado del desperfecto.

Publicidad

Apple había vendido más de 1.7 millones de su modelo iPhone 4 a junio pasado.

Publicidad
Publicidad