Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola da un vistazo de su ‘tablet’

La tecnológica lanza un comercial en el que anticipa la presentación de su nuevo dispositivo; la presentación será en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el próximo 5 de enero.
lun 03 enero 2011 02:31 PM
La firma ofreció escasos detalles sobre la tablet. (Foto: Cortesía Motorola)
MOTOROLA TABLET (Foto: Cortesía Motorola)

Motorola publicó en su sitio oficial de Internet un video que anticipa la presentación de su nuevo dispositivo ‘tablet', en el Consumer Electronic Show (CES) que se celebrará en Las Vegas.

Basta ingresar a www.motorola.com , sitio oficial de la compañía, para encontrarse con un comercial en el que se promociona esta nueva ‘tablet', que hará irrupción en el segmento que hasta ahora encabezan la iPad de Apple y la Galaxy Tab de Samsung.

La firma muestra bajo el lema "Mira la evolución" otras plataformas de escritura, desde las piedras de la Antigüedad hasta la irrupción de los equipos más actuales del segmento. Acerca de iPad, dice: "Es como un iPhone gigante. Pero... es un iPhone gigante." La Galaxy Tab se lleva su parte: "Android OS, pero Android OS para móviles".

En última instancia puede verse una pódium en la que se apoya un dispositivo, oculto bajo un manto, en el que aparece la silueta de una ‘tablet'.

El dispositivo de la tecnológica contará con un nuevo sistema operativo Android , especialmente ideado para ‘tablets', de acuerdo con el sitio especializado Celularis.com. La misma fuente dice que Samsung podría presentar la segunda versión de  su equipo Galaxy Tab.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad