Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué veremos en el CES?

En el Consumer Electronics Show (CES), las tecnológicas revelan sus apuestas para el 2011; la feria abre sus puertas formalmente desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de este mes en Las Vegas.
Se espera que más de 120,000 personas visiten esta feria tecnológica. (Foto: Cortesía Paréntesis.com)
ces las vegas parentesis (Foto: Cortesía Paréntesis.com)

El Consumer Electronics Show , mejor conocido como CES, es una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial.

Cada año tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, donde miles de personas, periodistas y entusiastas de los dispostivos electrónicos se reúnen para conocer lo último en tecnología, las novedades, tendencias y ‘gadgets' que veremos durante los próximos meses.

Si una empresa de tecnología quiere presentar un ‘gadget' o algo novedoso y que todo el mundo lo conozca, este es el lugar indicado, pues durante una semana, incluso por más tiempo, los reflectores están fijados en el CES.  

Han pasado más de 33 años desde el primer evento, donde se ha visto el lanzamiento de sistemas operativos como Windows 7, reproductores y grabadores de VHS, consolas de videojuegos como el NES de Nintendo, el lanzamiento del primer televisor HD en 1988 y la última conferencia de Bill Gates.  

El evento cuenta con la participación de las principales empresas de tecnología, cada una demostrando lo que tendrán a lo largo del año, aunque varios de ellos muestran tecnologías que aún no están terminadas, como es el OLED flexible.

Compañías como Toshiba, Asus y Vizio ya han presentado sus novedades, pero también se esperan anuncios de otras firmas como Dell, Motorola, Microsoft, LG, Panasonic, entre otras.

Publicidad

La gran ausente, otra vez, es Apple que fuera de este escenario presentará mañana jueves su tienda de aplicaciones para equipos Mac.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad