Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La firma japonesa anunció el primer reproductor portátil de Blu-ray

En el Consumer Electronics Show, en las Vegas, también presentó sus modelos de videocámaras AVCHD que llevan integrados un proyector
jue 06 enero 2011 08:08 AM
sony
sony sony

La compañía japonesa Sony anunció este miércoles el lanzamiento del primer reproductor de Blu-ray portátil en la víspera de la mayor feria de electrónica del mundo, Consumer Electronics Show (CES), que arranca mañana en Las Vegas.

El dispositivo, de nombre BDP-SX1000, tiene una pantalla de 10 pulgadas, similar en tamaño a la del iPad, y cuenta con una autonomía de batería de 5 horas.

El reproductor está equipado con un puerto USB, un conector para cascos y altavoces, y saldrá a la venta en la primera mitad del año por 300 dólares.

Otra de las novedades anticipadas por Sony de cara a CES son sus modelos de videocámaras AVCHD que llevan integrados un proyector con capacidad para emitir una imagen de hasta 60 pulgadas.

Las nuevas cámaras estarán disponibles a partir de marzo con un precio mínimo de 700 dólares.

El CES abrirá sus puertas entre el jueves y el domingo de esta semana en el centro de convenciones de Las Vegas, donde se espera que acudan más de 120,000 profesionales del sector de la electrónica.

Publicidad

TechRoom

El contexto de la tecnología que nos rodea decodificada en un boletín semanal.

Publicidad
Publicidad