Samsung se vuelve ‘híbrida’ en el CES

La tecnológica presenta una computadora que combina características de ‘laptop’ y de ‘tablet’; la Sliding PC 7 Series estará disponible en Estados Unidos a finales de marzo por 699 dólares.
samsung sliding pc 7 series (Foto: Cortesía Samsung)

La Sliding PC 7 Series de Samsung tiene lo mejor de dos mundos : la practicidad y funcionalidad de un dispositivo de tableta con la comodidad de un teclado físico.

Este es el primer producto híbrido que Samsung se aventura a fabricar, y para presentarlo qué mejor que en el Consumer Electronics Show (CES) 2011, el evento tecnológico más importante de América, que se celebra en Las Vegas, Nevada.

La propuesta por parte de la compañía coreana es la de crear el equipo portátil ideal, uno que se complemente a favor de los usuarios.   

"Gracias a la proliferación de los dispositivos de tableta, nos dimos cuenta que la gente comenzó a pedir un producto que tuviera la elegancia y el fácil manejo de una tableta, pero con la familiaridad en el teclado de una notebook", dijo Scott Ledterman, director de productos móviles de Samsung, durante la presentación de este equipo   

Este híbrido viene equipado con el sistema Windows 7 Home Premium, la plataforma Intel Atom Oak Trail Z670, memoria DDR2 de 2GB, disco duro de 32GB, pantalla táctil de 10.1", cámara de 1.3 MP, salida HDMI, entre otras cosas. La firma adelantó que estará a la venta a finales de marzo en Estados Unidos por 699 dólares.

Son varios los que ya presentaron proyectos similares, pero sin duda la Sliding PC 7 Series es uno de los que más llama la atención.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias