Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tabletas y el 3D doméstico son el auge en el CES de Las Vegas

Lo más buscado son los teléfonos ecológicos que usen materiales que puedan ser reciclados, con baterías que tengan mayor duración
vie 07 enero 2011 07:53 AM
Samsung Tablets
Samsung Tablets Samsung Tablets

Los productos como tabletas, artículos para el uso 3D en el hogar y la electrónica ecológica son las figuras "estrella" de la feria internacional de la electrónica, Consumer Electronics Shows (CES) 2011, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

Una de las marcas que está impulsando las tablets es Samsung, al presentar la tableta Galaxy Tab, un híbrido entre tableta y computador que permite usar el dispositivo como si fuera también un netbook.

Otra novedad es una cámara de Sony para poder grabar en 3D y proyectarlos en televisores que cuenten con esta característica. Lo más interesante es que se puede ver el 3D en la pantalla de la cámara.

Para los deportistas también hay productos interesantes: un reloj Nike con GPS que sirve para medir la distancia, las calorías y los recorridos que se están realizando.

Unos nuevos lentes tienen una cámara integrada que permite tomar video en alta definición, lo que permite a los esquiadores capturar con todo detalle cada paso de su aventura.

En telefonía celular, destaca el uso de equipos como los smartphones, entre éstos el iPhone y el BlackBerry con innovaciones y equipos con sistema operativo Windows Phone.

Publicidad

Lo más buscado de la feria son los teléfonos ecológicos que usen materiales que puedan ser reciclados y baterías que tengan un mayor tiempo de durabilidad y no se tengan que estar cargando tan seguido.

Publicidad
Publicidad