Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu perfil en Facebook cambiará de imagen a partir de hoy

La red social cambiará a partir de hoy todos las páginas de perfil a la nueva interfaz, que muestra más datos y fotografías
mar 11 enero 2011 03:13 PM
art arte foto perfil
facebook profile picture

En diciembre pasado, Facebook introdujo sus nuevos perfiles al mundo . Durante el primer mes, los usuarios podían escoger entre el nuevo perfil y el viejo perfil. A partir de hoy, todas las cuentas serán actualizadas al nuevo perfil, dio a conocer Mashable.com.

Los nuevos perfiles de Facebook presentan una interfaz renovada, así como fácil acceso a las fotografías del usuario, detalló el portal. Los perfiles también ofrecen más detalles acerca de la información laboral y educativa, y dejan a los usuarios colocar a sus amigos en distintas categorías, enlistar varios intereses, y llenar un nuevo sumario sobre el usuario.

Ya hemos visto algunos ejemplos fantásticos de hackeos creativos a las fotos de perfil en Facebook, que muestran cuán únicos e inventivos pueden ser estos perfiles con un poco de trabajo.

Si no has personalizado una nueva página de perfil en Facebook para tu propia cuenta, puedes revisar una guía de Mashable.com sobre el tema . El fabricante de bebidas Schweppes también tiene su propia aplicación de perfil, que puede ayudar en el proceso de personalización.

Para aquellos usuarios que prefieren la vieja interfaz, no podemos ofrecer ninguna alternativa

¿Estás listo para usar los nuevos perfiles de Facebook ? ¿Te has encontrado con algún hackeo épico en un perfil? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicidad

Publicidad
Publicidad