Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs pide licencia médica

El jefe de Apple comunicó a los trabajadores de la empresa que dejará su cargo temporalmente; dijo que Tim Cook será el responsable de las operaciones diarias en Apple.
lun 17 enero 2011 08:43 AM
En su reaparición en público, Jobs fue recibido con una ovación a pie. (Foto: Reuters)
Jobs

null

El director general de Apple, Steve Jobs, anunció este lunes que está tomando una licencia por razones médicas, a fin de poder enfocarse al cuidado de su salud.

En una nota a los empleados, Jobs dijo que seguirá como director ejecutivo y que continuará participando en las decisiones importantes de la empresa, pero que le ha pedido a Tim Cook, jefe de operaciones de la empresa, que se encargue de todas las operaciones del día a día.

"A solicitud mía, la junta de directores me ha otorgado una licencia médica para que pueda enfocarme en mi salud. Continuaré como presidente ejecutivo y estaré involucrado en las principales decisiones estratégicas de la compañía", dijo Jobs en una carta.

Jobs no especificó el tiempo que estará ausente.

El suceso ocurre dos años después de un lapso de seis meses durante el cual el líder de la tecnológica  recibió un trasplante de hígado.

Publicidad

Jobs expresó en la carta al persona que  espera volver a Apple tan pronto como pueda . En la misma, pidió en nombre de él y de su familia respeto a su privacidad.

Jobs tiene 55 años de edad .

Con información de CNNmoney

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad