Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ganadora de 10,000 dólares por una descarga le colgó al VP de iTunes

La aplicación ganadora, 'Paper Glider', es un juego que simula la construcción de aviones de papel y son lanzados en torno a una oficina
lun 24 enero 2011 03:22 PM
ipod
paper glider aplicacion app apple ipod

Una usuaria logró la descarga 10 mil millones de la App Store este fin de semana. La afortunada cliente, quien recibió 10,000 dólares en dinero virtual, recibió la noticia de la compañía a través de una llamada telefónica para felicitarla y simplemente le colgó el teléfono al vicepresidente de Apple.

“Yo pensé que era una llamada de broma”, dijo Gail Davis de Orpington, Kent, en el Reino Unido. “Dije, ‘muchas gracias, no me interesa’ y colgué el teléfono”.

Resulta que una de las hijas de Davis descargó la aplicación ganadora Paper Glider, un juego que simula la construcción de aviones de papel que son lanzados en una oficina.

Apple anunció al ganador el sábado.

Davis dijo que después de hablar con sus hijas se dio cuenta de la convocatoria del vicepresidente de iTunes, Eddy Cue, y comprobó que era real. Trató de llamar a Apple, pero no tuvo éxito y un par de horas más tarde recibió una llamada de uno de los colegas de Cue.

“Las niñas se estaban poniendo muy tensas”, dijo Davis al sito Cult of Mac. “Nunca me habrían perdonado. Estarían en mi contra por toda la eternidad”.

Publicidad

"Si hubiera sido Steve Jobs (al teléfono), definitivamente yo hubiera pensado que estaba un poco loca”.

Davis le dijo a Cult of Mac que sus hijas descargaban aplicaciones para su iPod Touch. Ella y su esposo sólo tienen el iPod Nano , en el cual no pueden descargar aplicaciones. Sin embargo, aseguró que eso podría cambiar pronto.

Publicidad
Publicidad