Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ofrece Office 2011 para Mac gratis durante 30 días

El software descargable incluye los programas Word 2011, PowerPoint 2011, Excel 2011 y Outlook 2011
mar 25 enero 2011 05:39 PM
microsoft prueba
office mac microsoft prueba

Microsoft puso en línea una prueba gratuita de 30 días de su Office para Mac 2011 .

Para obtenerla, el usuario debe llenar un formulario con su país de residencia, dirección de correo electrónico, nombre completo y responder a la pregunta ¿Cómo va a utilizar Office?

Esta versión de prueba sólo se puede activar una vez en cada equipo donde sea instalada y al terminar el periodo de 30 días el usuario tendrá que renunciar seguir utilizando el software, comprarlo u optar por otras opciones .

De acuerdo con Microsoft, Office 2011 para Mac es completamente compatible con la versión utilizada en las PC.

“Está en la misma página con Office para Mac y Office para Windows, incluidas las nuevas características de Office 2010. Tanto si busca compartir archivos o trabajar juntos en línea, ahora puede hacerlo con total confianza sabiendo que la compatibilidad de Office para Mac con Office para Windows es máxima”, indica.

Asimismo, es compatible con los comandos tradicionales de las computadoras de Apple (cuyo teclado es distinto y algunas de sus funciones varían respecto a las de la PC), según Microsoft: “Contiene los comandos, formatos e interfaces familiares que ya conoce para que pueda empezar a trabajar directamente. Nunca ha sido más fácil cambiar de Mac a PC y viceversa”.

Publicidad

El software descargable incluye los programas Word 2011, PowerPoint 2011, Excel 2011 y Outlook 2011.

Esta descarga no se refiere a la versión Beta (preliminar) del producto, sino a la versión final del mismo, que el usuario podrá utilizar durante un mes.

 

Publicidad
Publicidad