Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuenta del CEO de Facebook es ‘hackeada’

El sitio personal de Mark Zuckerberg está fuera de servicio luego de un aparente ataque informático; la acción podría ser parte del concurso para fomentar el ‘hackeo’ que realiza la firma tecnológica.
mar 25 enero 2011 05:59 PM
La presentación de esta nueva plataforma de mensajes fue en San Francisco, California. (Foto: Reuters)
facebook mark zuckerberg

¿Una pequeña broma o un asunto de seguridad? La página de Facebook de Mark Zuckerberg, CEO de esa red social, fue modificada este martes con un aparente mensaje de un hacker y se encuentra actualmente fuera de servicio.

El mensaje especulaba sobre el papel de la red social y su relación con los bancos.

"Que empiece el ‘hackeo'. Si Facebook necesita dinero, ¿por qué en lugar de ir a los bancos, no le pide a los usuarios invertir en el sitio de una forma social?", dice el mensaje bajo la fotografía de Zuckerberg.

El aviso continúa con una posible sugerencia acerca del futuro de esta red social, que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios.

"¿Por qué no mejor la transforma en un ‘negocio social', de la forma en que el Premio Nobel Muhammad Yumus lo describe?".

El recado termina con las palabras "#hackercup2011", una frase que hace referencia al concurso que promueve en estos momentos la tecnológica, para encontrar al ‘hacker' más habilidoso de todo el mundo.

Publicidad

Personal de prensa de Facebook fue contactado por CNNExpansión.com, pero no estuvo disponible de inmediato para comentar al respecto.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad