Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una 'app' que te permite dar seguimiento e informarte sobre tu embarazo

Una aplicación para smartphones permite llevar un diario de embarazo y obtener información sobre los cambios normales en esta etapa
mié 26 enero 2011 03:04 PM
escaleras
embarazo bebe escaleras

El embarazo es, sin lugar a dudas, la época más feliz en la vida de algunas mujeres . Este estado trae consigo cambios físicos y emocionales que preparan a la futura madre para recibir a su bebé. Todas las mujeres que están encinta agradecen una ayuda extra , más aún si viene de manos de la tecnología.

Si estás embarazada y tienes un teléfono inteligente, la aplicación BabyBump, creada por Alt12 Apps, podría ser tu mejor aliado tecnológico.

BabyBump, disponible para Palm, iPhone, iPod Touch, iPad y Android (con un precio de US$3.99) cuenta con un diseño amigable y fácil de usar. La aplicación fue creada teniendo en mente a las futuras madres y padres. A través de la misma, la mamá podrá llevar un diario y un calendario del proceso del embarazo. Además podrán tener acceso a información sobre qué ocurre dentro del vientre materno durante los 9 meses de gestación, así como cambios físicos y emocionales comunes en la mujer.

La aplicación también permitirá a los futuros padres compartir noticias, actualizaciones y hasta fotografías a través de redes sociales como Twitter y Facebook .

El atractivo de la aplicación, y quizás lo que le ayudó a alcanzar el codiciado puesto de honor de las apps más populares en la tienda iTunes de Apple, es el contador de contracciones, que con tan sólo tocar la pantalla de su teléfono móvil podrá llevar un récord del tiempo, duración e intervalo de cada una de ellas.

Las futuras madres podrán anotar el crecimiento de su bebé y llevar un conteo de los antojos, el humor, energía y apetito durante su embarazo .

Publicidad

BabyBump está disponible en inglés, francés y español. Puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil.

Publicidad
Publicidad