Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplicación de Facebook te deja espiar… perdón, monitorear tus relaciones

El Breakup Notifier de Facebook permite a los usuarios enterarse de los cambios en el estado de relación de sus amigos
mar 22 febrero 2011 07:59 AM
app facebook
app facebook app facebook

¿Te gusta espiar la vida amorosa de tus amigos o tus ex? Entonces necesitas conocer el notificador de rupturas de Facebook ( Breakup Notifier ), una nueva aplicación que es tan fácil de usar que probablemente se hará popular muy pronto.

Permite a los usuarios enterarse de los estados de relación de los amigos que les interesa monitorear. Si el estado cambia, el usuario recibe una notificación por correo electrónico.

“Si te gusta alguien pero tiene una relación, puedes ser el primero en saber cuándo  termina”, promete el sitio web de Breakup Notifier .

Así que si ese amor de preparatoria vuelve a estar “soltero”, o si esa recepcionista a la que le pusiste el ojo cambia de “en una relación” a un estado “complicado”, podrás entrar en acción.

Fue creada por el desarrollador Dan Loewenherz, y la aplicación, o al menos el concepto, definitivamente tiene una vibra acosadora. Pero entre los amigos solteros e interesados, ¿alguien puede negar que el mega sitio de red social sirve para mantenerte al tanto del estado sentimental de los otros?

“Sí, es un poco tenebroso, pero me imagino que será muy popular”; escribió Martin Bryant para el blog tecnológico TheNextWeb. “Y además, si temes ser acosado, quizás deberías ser más cuidadoso sobre a quién apruebas como amigo en Facebook”.

Publicidad

En teoría, la aplicación podría ser usada por amigos que sólo quieren estar al tanto de la vida amorosa de sus amigos para que puedan estar ahí para ellos con un botecito de helado y un hombro para que puedan llorar cuando las cosas salgan mal.

En teoría.

Es muy probable que, en comparación con la semana pasada, haya muchos cambios de estado de relación. Facebook agregó un estado de “unión civil” y “sociedad doméstica” a su lista de opciones.  

Publicidad
Publicidad