Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube podría iniciar la transmisión en vivo de competencias deportivas

La página de videos YouTube se encuentra en negociaciones para realizar transmisiones en vivo de distintas competencias deportivas
mié 23 febrero 2011 12:25 PM
foto
Hockey foto

Ya existe una nueva razón por la que los fanáticos de los deportes amen YouTube. La empresa se encuentra en negociaciones con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés) y la Liga Nacional de Hockey para realizar transmisiones en vivo informó. 

Según publicó Mashable.com, el director de contenido de Google para Asia, Gautam Anand, dijo que YouTube planea aumentar sus transmisiones en vivo de competencias deportivas.

Ante las especulaciones que afirman que Google podría transmitir partidos de futbol de diferentes ligas europeas Anand dijo “Es justo decir que habrán interesantes contenidos deportivos  para YouTube (…) Actualmente estamos entablando conversaciones con prácticamente todos”, reportó Mashable.com

Al ofrecer estos contenidos de forma gratuita, la página de videos pretende competir con otros sitios de Internet que ofrecen coberturas deportivas mediante subscripciones y cuotas.

De acuerdo con Mashable Google, dueño de YouTube , adquirió recientemente Widevine, un servicio de video en demanda que cuenta con una plataforma que permite transmisiones en vivo de alta calidad.

Desde el año pasado YouTube lanzó su canal en vivo : YouTube Live en el que se han transmitido conciertos, coberturas desde la Casa Blanca, presentaciones de Google y los juegos de Cricket de la Liga Premier India, por los que obtuvo unos 55 millones de visitas de más de 250 países.

Publicidad

Ahora que  YouTube podría ofrecerte la transmisión en vivo de tus deportes favoritos en una sola página ¿Qué opinas? ¿Dejarás la televisión por la computadora?

Publicidad
Publicidad