Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco cosas que queremos de la nueva iPad: ¿por qué?

Apple anunciará su nuevo dispositivo el próximo miércoles. Conoce cinco cambios que podría tener el iPad 2
jue 24 febrero 2011 01:31 PM
iPad
iPad iPad

Apple envió invitaciones a la prensa este jueves para la presentación de su iPad 2 el próximo miércoles 2 de marzo.

La salida de una nueva iPad significa una cosa: especulación. Los periodistas no son inmunes, así que Wired.com presentó una lista de capacidades deseables para la próxima versión de la tableta estrella de 2010.

Uno: cámaras

De acuerdo con Wired.com, la nueva iPad tendrá una cámara frontal para utilizar FaceTime y otras aplicaciones de video chat a través de la web. Pero lo que importa, según este portal, es una cámara trasera de calidad decente, como la del iPhone.

¿Por qué? Porque debe ser útil no sólo para fotografías. Podría servir para leer realidad aumentada , usar Instagram , escanear documentos, tomar fotos y dibujar encima de ellas, y la lista sigue, explica el sitio.

Dos: bocinas

Publicidad

La única bocina de la iPad no está mal, pero para ver películas y escuchar música realmente quieres algo mejor, y de preferencia en estéreo. Los rumores apuntan a una gran bocina de rejilla en la parte posterior de la iPad. Wired.com indica que en la actualidad los problemas del audio en la iPad pueden ser evitados con una variedad de bocinas Bluetooth, pero que sería preferible no tener que usarlas.

Tres: ranura para tarjeta SD

Esto sería únicamente para importar fotografías y video, indica Wired.com. Básicamente, no sería nada más que un kit integrado de conexión con la cámara.

El Kit de Conexión de Cámara de Apple es genial, de acuerdo con el portal, pero es un objeto extra que debes cargar y puedes extraviar. Si se utiliza el iPad para procesar fotografías , una ranura SD es más conveniente que ir cargando el kit en una mochila, opina el portal.

Cuatro: un mejor conector

El conector de 30 pins es una de las peores cosas que Apple ha creado, opina Wired.com. Es simétrico, así que, ¿por qué es tan difícil conectarlo correctamente con poca luz? Es delicado (el cable se rompe fácilmente cuando entra en el contacto) y lo peor de todo: es enorme.

El candidato más probable para reemplazarlo es Light Peak, o la especulada implementación de Apple para ello, Thunderbolt, que podría ser parte de las nuevas MacBook Pros. Este podría ser un puerto pequeño que podría almacenar energía y datos de cualquier tipo, indica Wired.com.

Cinco: una mejor estructura

El peso y el tamaño del actual iPad están bien, opina Wired.com. Cualquiera que se queje de que 680 gramos de aluminio y vidrio son demasiado pesados , debería ir al gimnasio. Pero es resbaloso. Una solución, de acuerdo con Wired.com, es mantenerlo en el estuche de Apple todo el tiempo para proteger la pantalla, pero sobre todo para evitar tirarlo .

Un poco más de fricción en la parte de atrás ayudaría bastante, según el portal. Quizá una parte trasera plástica o una cubierta que proporcione más agarre sean algunas de las innovaciones de la iPad 2.

Bono: la pantalla

Esta es una pequeña petición. El caso no es causar el desprendimiento de la retina, ni un aumento de precio o mayor uso de la batería; lo que se necesita es una pantalla a la que pueda ser regulada, señala Wired.com.

El máximo brillo que ofrece está bien, pero incluso en el mínimo nivel de brillo la luz es demasiado intensa para ser usada en interiores por la noche, indica Wired.com. Si tu departamento está alumbrado con poca luz, y no sueles mantenerlo tan iluminado como una oficina, la luz de la pantalla brilla demasiado.

¿Tienes otras peticiones para el iPad 2? ¿Desearías una impresora integrada? ¿Quizás una luz de linterna? Comparte tus sugerencias en el área de comentarios.

Publicidad
Publicidad