Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El credo de Steve Jobs en la era digital

El CEO de Apple destacó la habilidad de la empresa para ser altamente competitiva; dijo que los productos post PC deben tener aplicaciones más intuitivas y fáciles de usar.
vie 04 marzo 2011 03:08 PM
Apple dice tener la arquitectura adecuada para incursionar en la creación de más productos. (Foto: Fortune)
steve jobs ipad 2 (Foto: Fortune)

¿Cómo ve el hombre ícono de Apple el futuro de la computación y de su compañía?  Mucho se ha escrito -y más se escribirá- sobre las observaciones finales que hizo Steve Jobs el miércoles en la presentación de la iPad 2 de Apple. 

Así que presentamos el 'credo post-PC' de Jobs, en sus propias palabras: 

Lo he dicho antes, pero creo que vale la pena repetirlo: Está en el ADN de Apple creer que la tecnología por sí sola no basta. Que la tecnología está casada con las artes liberales, está casada con las humanidades, y su fruto hace cantar nuestros corazones. 

Y en ningún caso es eso más verdadero que en estos dispositivos post-PC

Muchos están incursionando en este mercado de la tablet y la ven como la próxima PC. El hardware y el software son construidos por diferentes compañías. Y hablan de velocidades e información como lo hacían con las PC. 

Pero nuestra experiencia y cada parte de nuestro cuerpo nos dice que ése no es el enfoque adecuado. Que estos dispositivos post-PC deben ser incluso más fáciles de usar que una PC. Que deben ser incluso más intuitivos que una PC. Y que el software y el hardware y las aplicaciones deben entrelazarse de una manera aún más perfecta que en una PC.

Publicidad

Y creemos que vamos por el camino correcto en eso. Creemos que tenemos la arquitectura adecuada no sólo en el silicio, sino en la organización para desarrollar este tipo de productos. 

También pensamos que tenemos una muy buena oportunidad de ser bastante competitivos en este mercado. Y espero que lo que han visto hoy les haya comprobado eso.

 

 

 

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad